Tuesday, January 30, 2007

Chapter 4 (by Dorian)
Basta de Cháchara.

Mufasa se corporeizó a lo alto, en el éter. Su voz bramó entre los vientos. Con la cara crispada de odio dirigió su mirar a PüM y sentenció: “¿Vos sos boludo o te hacés? Lustros de entrenamiento en el Mortal Kombat, se te planta un jipi roñoso y vas para atrás, cuantos videos de Chaca-Tigre tenemos que volver a ver? ¿y te clavás uno de salame? Ni siquiera una traviata con leberbush, algo germánico, ¡que se yo!...”
PüM, atónito, sintiendo su moral desintegrar, sollozo y estupefacto alegó: “Si te seguís haciendo el pelotudo con la mensualidad del nene no me puedo comprar ni un pochocho “Josecito” viste… pelá la cabal y hablamos”
Irritado pero noble, porque en su corazón descansaba la verdatt, Mufasa extendió su generosidad para con PüM. -“Tomad y bebed todos de él...” – “¿Lo qué?” – “…erm… Tomad y Destruid, Alegad inmunidad diplomática, Corred como marica, Sonreid” – “Roger that, 10-4.”
PüM miró hacia al sud (la puta madre me contagié), al suelo, al averno y gritó a las coordenadas místicas (¿) “Antiguos espíritus del mal…conviertan este cuerpo decadente en ¡Hermenegildo el inmortaaaal!” [crack, punch, zas!, la tierra ecualizaba (¿) su furia en onomatopeyas absurdas que traducía en truenos y vientos que hacen ruido (¿)] …y Hermenegildo mutó en PüM. Oh si. De rial oan. PüM giró 360 grados (como Guolver gira para darse vuelta) subió el 1, se llevó el 3 para finalmente delimitar su horizonte a los demiurgos de la sociedad, del orden. Del bien. Con la voz de un Sasquatch con faringitis, de un Tano Pasini con Amigdalitis; si, una voz que frizaba los pelos de un upite sano, PüM gritó: “Si no tocas una de Jazzi mel y distorsionas esa guitarra como dios manda, jipi mugroso te voy a suturar el culo de cuatro modos equivalentemente diferentes”
Los jipis, gente mala si las hay, se levantaron al unísono formando un octaedro con sus sombras (¿). Su líder, Tarragó Ros, invitó a sus maléficos amigos a hacerse a un lado. Miró al norte, al cielo, a deus y dijo: “gracias a la vida, que me ha dado taaaanto, me ha dado la risa y me ha dado el lllaaaaanto”
Las neuronas de PüM se comenzaron a derretir con el canto gregoriano de Tarragó pero el guerrero de la luz que llevaba dentro lo empujó a pelearle a esa desdicha llamada “Felicidad” y gritóse: ¡Morí jipi de mierda!. Sacó una M-60 de su media y le disparó al bebe que tenia Tarragó en su mochila tipo boliviana. “Thats the beginning bitch!”
Después lo de siempre. Hacer omelette de enemigos. ¿Cómo lo hizo? Esa es tarea de Nico…

2 Comments:

Blogger Babo said...

“Roger that, 10-4.” just like the Holly Bible, jejeje

Slds!

Mr.Net

6:19 PM  
Blogger Guolber said...

Se rumorea que “Si no tocas una de Jazzi mel y distorsionas esa guitarra como dios manda, jipi mugroso te voy a suturar el culo de cuatro modos equivalentemente diferentes” fue lo que le dijo Iorio a unos jipis en el Barock del 82, pero se borró todo rastro por miedo a generar un brote antijipista.

3:26 PM  

Post a Comment

<< Home