Sunday, January 07, 2007

Chapter Tuelf: ¡Por siempre mujercitas!

"Entiendo lo de 'atómica', pero lo de 'super archi bomba' no me queda claro, Scooby Doo",
Shaggy, Berlín, 1945.

PRIMER ACTO

Asediada por el bombardeo aliado, la alguna vez conocida como "la ciudad con más esvásticas y águilas de metal desde 1937, vote Adolf Hitler, lista 56", Berlín, se veía como una sombra de lo que alguna vez había sabido ser. Sobre las ruinas transitaban soldados americanos, rusos, ingleses y franceses. Los americanos hablaban de betty boop, y cómo sus curvas de tinta lograban llevarlos al climax. Los ingleses jugaban al cricket con las piernas de los alemanes caídos en batalla. Los rusos, mientras tanto, construían dispositivos para poder entrenar a Iván Drago y convertirlo en un "jebi gay champion" (heavy weight champion, no hablaban bien inglés, pobres...). Los franceses olían mal.

Ninguno de ellos imaginaba que a pesar de haber ganado la batalla, no habían ganado la guerra. Mejor "Guerra", con mayúscula, pues es importante. Entonces: ninguno de ellos imaginaba que a pesar de haber ganado la batalla, no habían ganado la "Guerra". Bajo las capas de escombros, injustos aliados y metros de tierra terránea, yacía el búnker que sería testigo de las últimas palabas de Adolf "El Magnánimo" Hitler.

Adolf: "¡Maldito Indiana Jones! ¡Su robo del Santo Gríal me ha quitado el poder para dominar al mundo! Himmler, quiero que cumpla mi último deseo... ¡Mande a matar a Kevin Kostner!
Himmler: "Pero señor, Kevin Kostner no es..."
Adolf: "¡Obedezca!"

Josef Goebbels entra en escena. Por la izquierda. O sea, por la izquierda del espectador. ¿Se entiende? Acercáse de forma dubitativa al "superhombre nietzchista" Adolf...

Goebbels: "Señor, según el guionista, hemos perdido la batalla pero no la 'Guerra'... ¿má per qué?"
Adolf: "¡Je Je Je! Ahora quiero que me preste atención, querido Josef. Estos años he mantenido la ultimate arma de combate y dominación mundial aria en total secreto. Ahora, porque el tiempo apremia y el señor guionista quiere terminar rápido con este asunto: ¡Adelante Mustak!"

Una puerta chillona es abierta lentamente, entra Mustak y acercándose al "Jay Dee Perón alemán", toma su mano y la lame lenta y cariñosamente.

Adolf: "¡Ji ji ji! Aquí no Mustak, aquí no... En fin: ¡Este es, camaradas, el amistoso enano super poderoso que apogea-rá el reino ario!
¡Nuestra última esperanza! ¡El grande, el único, el inigualable MUSTAKKKK!"


SEGUNDO ACTO

Aplaudiendo con sus antebrazos (!), Mustak sonreía diabólicamente. Su paso, lento pero seguro, acercaba la muerte a Tulio. Sin embargo su mayor enemiga, una cáscara de banana, se interpuso en su camino. Resbalóse y golpeóse el balero contra el piso. Fallecióse. Pero antes confesóse con Tulio.

Tulio: "¡Pero no entiendo nada! ¿¡Qué pasó!? ¿En el capítulo anterior querías matarme o qué?"
Mustak: "Debo cumplir... mi deber... llevar al triunfo... a la raza aria... recuerdo a Berlín... Adolf... cómo lamería su mano si estuviera aquí... Cof... Cof... Cof cof..."
Tulio: "¿¡Raza aria!? ¿Berlín? ¿¡Cof!? ¡No entiendo! Parece todo tan complicado, rebuscado e intrincado... ¡Ya sé! ¿Y si me das mis obras no registradas así le hago juicio a Ray Cortina y recupero los derechos de mis haikus y así me hago rico y termina todo feliz, como en cualquier blog?"
Mustak: "Me parece una buena idea. Cof. Porque así termina todo. Faltarían explicar muchas cosas, lo sé, pero no es tu culpa, Guolber. Tulio. Tulio, no es tu culpa, Tulio."

Y así es que, manteniendo una linea de nonesense importante, Tulio pudo iniciar las acciones legales pertinentes para obtener los derechos de sus obras y ganar mucho dinero. Rosita murió camino al hospital, un ninja le había cortado las piernas y la pérdida de sangre fue letal. "¿¡Pero para qué puedo querer a Rosita, si con la plata que tengo puedo comprarme a los chicos de airbag!?", respondió Tulio cuando Mónica Caen Danbers (?) le preguntaba por su amorcito.

Terminóse entonces la historia de Tulio, Mustak, las cucarachas, (vote) Ray Cortina, Kevin Kostner, Rosita y Adolf. Con alegrías, tristezas, risas, llantos, licuados de banana, muñequitos de dragon ball, hachas, enanos mágicos, espadas, y más, más y más.

Stay tuned, pues habrá nuevas bati-blog-novelas en esta mismo url, en este mismo navegador. ¡Hasta pronto!

7 Comments:

Blogger Guolber said...

la próxima no lo escribo escuchando entrevistas de iorio, ai promis. (?).-

12:35 PM  
Blogger Bardiel said...

definitivamente rompe todo este capitulo, año tras año los forro culorrotos ganan pulitzers y esas porquerias.......... y nosotros que??!!! inmutables produciendo la semilla q regara a las futuras generaciones de revolucionarios peronistas(?)

9:59 AM  
Blogger Babo said...

Podría decir tntas cosas, y todo no haría más que redundar.
Creo que la parte 1 de este último capítulo es de lo mejorcito que he leído ultimamente, y miré que estoy comparando entonces con "Los Mejores chistes de Gallegos IV", "El sexo después de los 70" y "Emoticones, el sexo del futuro".

Tenemos que ver cuáles serán nuestro próximos horizontes.
Yo digo que sortiémos un nuevo orden y sigamos escribiendo.

slds!

Mr.Net

4:16 PM  
Blogger Dorian said...

clap clap clap, cuantos nazis!
coincido con net, sorteo por cronica
seiscieeeeeeeeeeentos millooooones de austraaaaaaaaaaaaales

11:11 AM  
Blogger Natalia said...

guolber, guolber, guolber
chúuuu máaatzzzzchh

no no no. no no no. ya dije "no no no no. sí. no." en los comments de tu otro capítulo pero no no no, captás? no no no. eh? eso te quería decir, no no no, guolber, no.

no.

12:52 AM  
Blogger Natalia said...

pd: Los Mejores chistes de Gallegos IV==> yo tenía uno de esos :$:$

pd: y vos guolber, no. no no no. y basta. (?)

12:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Queremos mas cuentoperoncho! queremos mas cuentoperoncho!

12:08 PM  

Post a Comment

<< Home